Gobierno da primer picazo para planta de lácteos; entregan RD$12 millones

Hato Mayor.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó este jueves a los ganaderos de aquí, 12 millones de pesos para la construcción de una planta procesadora de alimentos lácteos. Las autoridades dieron el primer picazo para la construcción dando cumplimiento a la promesa que el presidente Danilo…

Autoridades puertorriqueñas cobrarán impuesto por alquiler habitaciones

SAN JUAN. El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón L. Rosario, anunció este miércoles que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, firmó una ley que, entre otros, asegurará la debida captación del impuesto sobre el canon por ocupación de habitación con fines turísticos. “El gobernador ha sido…
  • Escrito por

Petróleo de Texas sube 1,55 % y cierra en 47,12 dólares el barril

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles un 1,55 % y cerró en 47,12 dólares el barril, tras conocerse una reducción mayor de la esperada en las reservas de crudo de Estados Unidos. Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa…
  • Escrito por

Peralta dice RD solo exporta fuera de Haití unos US$180 millones anuales; afirma Gobierno busca expandir mercado por el Caribe Destacado

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta dijo este miércoles que a pesar que CARICOM y la República Dominicana tienen un acuerdo de libre comercio, el país solo está exportando a la región, fuera del mercado haitiano, alrededor de US$180 millones al año, el equivalente al…

Gobierno y Taiwán disponen RD$190 millones para impulsar las Mipymes

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, la embajada de la República China de Taiwán y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) firmaron este martes un acuerdo para elevar la competitividad de los grupos asociativos del programa Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina, y que involucra…

Petróleo de Texas baja 1,12 % y cierra en 46,02 dólares el barril

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este lunes un 1,12 % y cerró en 46,02 dólares el barril, en medio de informes oficiales que anticipan un ligero aumento en la producción de crudo para el mes que viene. Al final de las operaciones a viva…
  • Escrito por
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Programas TV

Quienes somos?

Síganos

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time